noviembre 26, 2020

Ceremonia en la montaña – Carola y Mariano

Ceremonia en la montaña

Carola y Mariano – Ceremonia en la montaña.

Nuestros queridos amigos Carola y Mariano cumplieron 20 años de matrimonio, y lo celebraron en su lugar favorito de Santiago, Farellones. Empezamos en su casa, donde siempre nos han recibido con tanto cariño. Caro y las niñas se maquillaban mientras Mariano daba vueltas por ahí, como siempre le toca al novio. Cuando estuvieron todos listos, salimos juntos y luego de 40 curvas llegamos arriba. Buscamos un montículo de rocas que se sintiera como un altar, y mientras sonaba una canción de «Of monster and men» comenzó la ceremonia más íntima y cálida que hemos visto, a pesar del frío y de la nieve que empezaba a caer en la siguiente cumbre. Las invitadas eran sólo sus madres y sus hijas, y el oficiante fue Claudio, el Negro para los amigos. Allá arriba sólo habíamos amigos.

Los novios leyeron sus votos y el Negro dijo palabras muy bonitas que hablaron de amor, futuro y trascendencia. Cerraron con una oración y coronaron el ritual con un símbolo duradero, que engloba lo que significa para ellos estar juntos hoy y seguir unidos más allá de esta vida ♥

Y para nosotros ha sido muy importante también. Esta renovación de votos marca nuestro regreso a las pistas luego de un largo receso obligado por la pandemia. Nos alegra mucho empezar así esta temporada, entre amigos y risas. Fue un buen día.

.

No hay comentarios